Escudo Entidad

PORTAL DE TRANSPARENCIA

AYUNTAMIENTO DE PAJARA
Buscar

Comisión General de Asuntos Plenarios

Es una Comisión Informativa permanente que tiene por función el estudio, consulta e informe con carácter preceptivo de todos los asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión del Pleno, salvo en los supuestos de urgencia.

Está integrada exclusivamente por miembros de la Corporación, presidida por el Alcalde, pudiendo éste delegar la Presidencia efectiva en cualquier miembro de la Junta de Gobierno Local.

El Pleno, en el acuerdo de creación, concretará su composición, que deberá acomodarse a la proporcionalidad existente entre los distintos grupos políticos representados en la corporación. La adscripción de la representación de cada grupo se realiza mediante propuesta de su portavoz, pudiendo designarse un titular y dos suplentes para cada uno de los miembros que les corresponda, que pueden actuar indistintamente.

A las Comisiones Informativas pueden asistir los Concejales que no formen parte de las mismas, sin voz y sin voto.

Imagen

AYUNTAMIENTO DE PAJARA

Dirección: Plaza de Nuestra Señora de la Regla, 3, 35628 PÁJARA, LAS PALMAS
Teléfono: 928161704
Fax: 928343007
Correo Electrónico: info@pajara.es
Arriba